foto-1-wordpress-bicis-2016

Para todos los amantes del ciclismo, queremos introducirlos a nuestra nueva línea de bicicletas Benotto MTB 2016 con nuevos diseños, componentes y colores sensacionales.

 Esta nueva línea ofrece una gama de montaña en la que verán 15 modelos diferentes organizados con una nueva nomenclatura: DS, FS y XC que cuentan con tecnología de reciente generación, para brindarte productos de calidad Entry Level y Cross Country a un precio realmente competitivo. Esta nueva línea recreativa te ofrece una variedad de tallas y rodadas, para que elijas la que mas se acomode a tus necesidades, su forma de encontrarlas en nuestro mercado será mucho más fácil para ti.

Bicicleta Benotto DS-700, DS-800, DS-900
Tallas Small – Medium (S-M) / Medium – Large (M-L)

ds700_800_900

Son bicicletas de calidad media y aptas para montaña. Esta línea con mandos Shimano, cuenta con cuadro de aluminio que la hace convenientemente ligera; su doble suspensión brinda más adherencia en subidas irregulares y más seguridad en terrenos cuesta abajo. Tanto la versión DS-800 como la DS-700 cuentan con frenos de doble disco mecánico, a diferencia de la versión DS-900 que ofrece frenos de doble disco hidráulico para un frenado más suave. Cada modelo viene en dos colores diferentes que te encantarán.

Bicicleta Benotto FS-600 Tallas Small – Medium (S-M) /
Medium-Large (M-L)

Bicicleta Benotto FS-700 Tallas Small / Medium / Large (S / M / L)

Los modelos FS son bicicletas excelentes para principiantes, adecuadas por su relación precio-calidad.

La FS-600 cuenta con cuadro de aluminio y tijera de acero, siendo ligera, pero estable; mandos con la calidad Sunrace M30 y frenos de doble disco mecánico para un frenado óptimo.FS-600Mientras que la FS-700 cuenta con cuadro de aluminio y tijera de magnesio para mayor ligereza; complementándose de mandos Shimano Altus y frenos V-Brake con bloqueo manual para que las subidas sean más cómodas.

Bicicleta Benotto FS-850, FS-950
Tallas Small – Medium (S-M) / Medium – Large (M-L)

Estas bicicletas están concebidas en rodada 29, la FS-850 y FS-950 cuentan con cuadro de aluminio y tijera de magnesio, ofreciendo una buena ligereza. Gracias a su suspensión delantera evita vibraciones sobre recorridos planos y cuenta con bloqueo manual para que las subidas sean más cómodas. Sus mandos son Shimano Altus y frenos de doble disco mecánico, para modular mejor el frenado; es una bici, cómoda, segura y estable.

FS-950.jpg

Las puedes encontrar en colores muy atractivos para que la disfrutes plenamente en tus recorridos.

Bicicleta Benotto FS-800, FS-900
Tallas Small – Medium (S-M) / Medium – Large (M-L)

Esta colección alberga la rodada 27.5, cuenta con cuadro de aluminio FS-800 y tijera de magnesio, resaltando su gran ligereza. Gracias a su suspensión delantera, frenos de doble disco mecánico y bloqueo manual es práctica y cómoda en las subidas.

FS-900.jpg


La FS-900 de igual rodada se fortalece con las mismas características pero le distingue su doble disco hidráulico, que mejoran la modulación del frenado gracias a los fluidos de aceite mineral especiales para esta función. Ideal para los que ya cuentan con un nivel intermedio de experiencia y que le sacarán partido y podrán disfrutar de las ventajas y la calidad de sus componentes.

XC 6000, XC 5000 Tallas Small / Medium / Large (S / M / L)
Y XC 4000 AceroTallas Small – Medium (S-M) / Medium – Large (M-L)

xc-5000.jpg

Esta línea XC es de rodada 26, cuentan con cuadro de aluminio, mandos Sunrace y tijera de acero, son bicicletas ligeras y básicas, muy recomendables para principiantes del Cross country a nivel recreativo. Los modelos XC 6000 y XC 5000 tienen frenos de doble disco mecánico, para un frenado óptimo, mientras que la XC 4000 cuenta con frenos V-Brake que brindan potencia, sencillez, y son de fácil mantenimiento.

En dos distintos colores por modelo, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

La Bicicleta Benotto XC 7000 Aluminio Tallas Small /
Medium / Large (S / M / L)

Esta bicicleta es de aluminio, muy ligera. Un sistema de cambios sencillo y eficiente
con Shimano Tourney, al igual que la XC 4000, tiene frenos V-Brake que dan potencia, sencillez y son de fácil mantenimiento. Es también muy básica, y recomendable para principiantes del Cross country.

xc-7000.jpg

Bicicleta Benotto XC 8000 y XC 9000 Aluminio y Magnesio
Tallas Small / Medium / Large (S / M / L)

Son dos modelos de rodada 26 que cuentan con cuadro de aluminio y tijera de magnesio. Bicicletas convenientemente ligeras con un sistema de cambios preciso de Shimano Altus y frenos de doble disco mecánico para un frenado óptimo. Éstos dos modelos conforman en una bici cómoda, segura y estable. Muy recomendable para el ciclista de nivel amateur-profesional que gusta del Cross country. En dos colores diferentes por modelo que seguro te encantarán.

xc-9000

Estas bicis de MTB de nuestra nueva colección te ofrecen una interesante gama de selección para que encuentres más fácil tu talla, en colores variados y excelentes componentes.

Finalmente este colección del 2016 es una nueva forma de ofrecerte las bicicletas, acercarte a lo que más te gusta, escuchando tus opiniones, tus sugerencias, sin dejar de lado lo que nos interesa, ofrecer una bicicleta Benotto accesible con la calidad que te mereces.

wordpress logo.jpg

Anuncios