Etiquetas

, ,

Para Benotto fue muy gratificante asistir al evento de la Junta Anual Internacional SRAM en Monterey, California-USA en el mes de abril, con una importante actividad en torno a la marca en esta reunión internacional de tres días, el objetivo fue mostrar a los grandes distribuidores y profesionales internacionales del gremio del ciclismo en América, lo nuevo de los productos SRAM, entre logros, éxitos, mejoras y novedades.

SRAM6

Se pudo constatar la pasión que SRAM imprime en sus productos y quehaceres con el deseo de transmitir ésta misma a los clientes visitantes, portadores de ideas y aprendizaje al mercado latino.

Benotto estuvo durante la presentación de nuevos productos para la línea 2016-2017 que contempla incluir próximamente. Durante el evento recibimos la noticia con gran alegría que México es el consumidor número uno de SRAM en Latinoamérica, algo que nos llena de orgullo y nos motiva para redoblar esfuerzos como distribuidores en México de SRAM y continuar posicionando la marca, y las marcas que le acompañan, a través también de nuestros objetivos comunes.

Durante el evento se contó con la presencia del fundador y presidente de la firma Mr. Stan Day así como los directores de cada área, quienes encabezaron los seminarios, incluyendo el área de desarrollo de producto. Durante este encuentro se habló del crecimiento de SRAM y de la gran diversidad de productos que ofrece, a su vez de la significativa presencia de ésta en otras marcas del ciclismo a nivel mundial.

sram2

Entre las novedades se introdujo el grupo de montaña SRAM NX de 11 velocidades – (1×11) SRAM 1x -, éste ofrece una amplia gama de opciones de engranajes de ingeniería para que los recorridos sean cada vez más sencillos e indiscutiblemente durables. De ingeniería alemana, este grupo de transmisión NX puede centrarse en lo más importante, el disfrute del viaje con la fuerza que requiere los recorridos. De igual forma se presentó otro grupo de montaña, el SRAM Eagle XX1 de 12 velocidades – (1×12) SRAM 1x -, ambos grupos serán introducidos por Benotto en el mes de julio y octubre del 2016 respectivamente.

SRAM-NX-2016

 

Consúltenos si deseas información y reservar tu grupo. Recuerda que en Benotto siempre ofrecemos un precio muy accesible y particularmente el SRAM NX (1×11) lo podrás tener al mejor precio del mercado.

eagle-xx1-2016

Otro de los temas importantes que se abordaron, son los frenos AVID, los cuales presentaron una caída importante en el mercado, mismos que fueron descontinuados, esto los motivó a mejorar y desarrollar una nueva línea que fue presentada al mercado bajo la marca SRAM. La nueva línea regresa con éxito y son catalogados por las revistas especializadas y los ciclistas experimentados como los mejores frenos de los últimos años, debido a su potencia, control y fácil mantenimiento, logros de tecnología y compromiso para su marca y la lealtad de sus clientes. Actualmente esta línea se encuentra disponible en Benotto.
En este encuentro internacional con SRAM, se tuvo el placer de contar con la presencia de la ciclista Rebecca Rusch conocida como “La Reina del Dolor” –www.rebeccarusch.com -. La 7 veces campeona mundial de las competencias de resistencia es patrocinada por SRAM; Rebeca tiene grandes victorias como la Leadville Trail 100, Dirty Kanza 200, y 24 Hour MTB World Championships. Uno de los logros mas importantes de su carrera, el récord mundial de recorrido sin parar de la ruta Kokopelli Trail, un recorrido de 220 Km que atraviesa dos estados de los E.U. y rompe el record anterior por menos de 1, 30 hrs. Toda su aventura y éxitos son atribuidos a la confiabilidad de SRAM.

La campeona nos brindó sus experiencias y nos motivó con la siguiente frase:
“Siempre siente la libertad que te da el hacer lo que mas te gusta”.

El evento cerró con el festival-exhibición Sea Otter Classic de ciclismo patrocinado principalmente por SRAM, un evento donde los profesionales y aficionados se reúnen para participar en las mejores competencias de las diferentes disciplinas del ciclismo. Benotto vivió la festividad de las competencias y exhibiciones.

sram3

En resumen, Benotto cuenta con la confianza de la marca SRAM y de las marcas que le acompañan, ROCK SHOX, ZIPP, TRUVATIV para distribuir a través nuestro, la calidad de sus productos, el compromiso y objetivos de su marca. Benotto también establece sus propios objetivos que van de la mano por los intereses comunes, ofrecer y acercar las mejores experiencias en el ciclismo, no por nada nos identificamos como una marca con PASIÓN Y COMPROMISO.

sram5

 

Anuncios