dsc01948w

Nuevamente se llevó a cabo el evento más importante del ciclismo en el año, BICI EXPO 2016 el 21, 22 y 23 de octubre en el WTC de la Ciudad de México donde, como es costumbre, BENOTTO participó con gran éxito. En nuestro stand pudimos observar más de 90 modelos diferentes de bicicletas que forman parte de nuestro catálogo y que van desde los modelos infantiles, juveniles, city bike, de ruta, montaña hasta importadas. Mención especial tienen nuestras bicicletas JFK70 de ruta y de montaña de edición limitada, hechas en fibra de carbono y con componentes Premium. Además de nuestra nueva bicicleta electroasistida @.Bike que causó gran interés entre nuestros visitantes por ser la alternativa limpia a un transporte asistido.

dsc02036w

abike2w

Como era de esperarse se llevaron a cabo las CLÍNICAS TÉCNICAS GRATUITAS donde pudimos conocer y aprender más acerca de marcas Premium como SRAM, ROCK SHOX, PARK TOOL, LIZARD SKINS Y SLIME de la mano de nuestros expertos.

Durante la BICI EXPO 2016 también se dio a conocer el lanzamiento de nuestra nueva App BENOTTO CYCLING, con la cual puedes tener muchos beneficios, entre ellos: planes de entrenamiento, prueba y registro de nuevas rutas, tutoriales y servicios, localización de nuestras tiendas y mucho más, y lo mejor, ¡es gratuita!

app

Durante estos tres días vivimos grandes emociones, al poder compartir contigo en este magno evento todo lo mejor que BENOTTO tiene para ofrecerte. Fue el mejor cierre a la primera edición de la MEXICO BICYCLE WEEK, una semana dedicada a la bicicleta y los que la amamos.

 

Esperamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros, te esperamos el próximo año con nuevos retos y nuevas experiencias, porque en BENOTTO siempre tenemos algo bueno para ti.

Anuncios