IMG_20161125_085728

¿CUÁL ES TU SUEÑO?

 “La pregunta más frecuente que me han hecho es ¿por qué hago cosas como andar en la bicicleta? y en realidad no hay una respuesta definitiva quizá solo sea por gusto, o por demostrar de lo que podemos ser capaces, quizá sea solo por dejar claro que la bicicleta es el mejor medio de transporte que existe.

 Lo que sí es definitivo, es que somos capaces de tener y realizar lo que queramos, solo tenemos que cumplir un requisito y es: CREER EN TI.”

Adrián “Récord” Durán


 

El próximo 14 de julio, dará inicio la aventura en la que el Campeón de Ultrafondo Adrián “Récord” Durán, recorrerá la distancia de CDMX hasta Guadalajara y de regreso para completar un recorrido de 1200 km de una sola vez. Su salida será del Ángel de la Independencia en CDMX y atravesará entre otros: Tepeji del Río, San Juan del Río, Querétaro, Salamanca, Irapuato, San Juan de los Lagos, Zapotlanejo, hasta llegar a Guadalajara, a la Glorieta de la Minerva, para dar vuelta y dirigirse nuevamente a CDMX.

A muy pocos días de este evento nos reunimos para platicar con Adrián, aquí les compartimos lo que nos contó.

-¿Como te sientes a unos días de este nuevo reto?

ADRIÁN: Tranquilo, trato de no pensar en eso, aunque haya hecho antes algo parecido, cada reto implica una ruta diferente, clima, temperatura, topografía y ascensos diferentes. Así que trato de mantenerme tranquilo y enfocado en lo que quiero lograr.

-¿Qué te preocupa para este recorrido?

ADRIÁN: Principalmente el clima, ya que rodar con lluvia y viento en contra, significa esforzarte el doble. Lo segundo es la seguridad, voy preparado con un equipo que me asistirá, pero estando afuera no sabemos quién va al volante, siempre hay que ir alertas.

– ¿Cómo esta conformado tu equipo?

ADRIÁN: Me acompañarán 6 personas que me asistirán en seguridad, alimentación y mecánica, además también nos acompañará un doctor y un juez de la Federación Mexicana de Ciclismo FMC para intervenir y sancionar el evento.

– ¿Qué consejo le das a las personas que quieran iniciarse en el mundo del ciclismo?

ADRIÁN: Lo que estoy por hacer, me ha tomado muchos años de preparación, quien desee iniciarse en esto, tiene que tener en cuenta que su entrenamiento debe ser gradual y bien asesorado. El ciclismo requiere disciplina y a veces muchos sacrificios, pero si en verdad lo disfrutas, no habrá nada que te detenga.

– Te agradecemos mucho por compartir esto con los fans de BENOTTO y te deseamos mucho éxito en esta nueva meta, a la que seguramente llegarás vencedor.

 

Esto es parte de la #ExperienciaBENOTTO

#BicicletasBENOTTO #HaciaLos1200Km CiclismoDF #CiclismoDF #AdriánRÉCORDDurán #CiclismoDeUltrafondo Antonio Esquinca

ciclismo df

Datos de recorrido y altimetría cortesía de Ciclismo DF

Anuncios